El jueves pasado recibí una llamada del hospital. La doctora de los niños nos pidió acercarnos el lunes próximo a su consulta. Parece que está casi todo preparado y que dentro de poco iniciaremos el tratamiento. Ojalá sea así y no nos demoremos más. No quiero tener que escribir el lunes una nueva entrada mostrando mi enfado y rechazo hacia esta doctora.
En cuanto a la operación, seguimos sin noticias. Lo que parecía se iba a resolver en poco tiempo está tardando también. De todos modos, eso no nos preocupa porque, según la médico, podemos empezar el tratamiento sin el "port a cath" cogiendo una vía normal.
por experiencia... con una via normal se puede administrar el tratamiento, pero es un tratamiento de varias horas y las "vias normales" terminan fatigandose y en una misma sesion a veces es necesario cambiar de "via" claro! a ningun niño le gusta que le "pinchen y despinchen" varias veces.
ResponderEliminarcon el port a cath "duele" menos el pinchazo, ademas, solo es uno por sesion, y es mucho mas comodo para ellos llevarlo... para los niños es mas comodo ( y para administrar el medicamento tambien es mejor con port a cath)
seguro que todo se resolverá de la mejor manera, lo importante es empezar con la terapia.
animo familia.
Me alegro mucho de que por fin se resuelva la situación.Por desgracia no es un caso aislado,conseguir tratamiento no es nada fácil y muchas veces se convierte en toda una odisea.
ResponderEliminarMucho ánimo!!