lunes, 5 de junio de 2017

Cura Para Hunter

Las familias afectadas por esta terrible enfermedad tenemos puesta nuestra esperanza en la terapia génica.
Básicamente, esta terapia pretende sustituir el gen afecto por una copia buena de dicho gen para que funcione correctamente.

Tenemos claro que la terapia génica funciona. Revierte la enfermedad. 
La investigación llevada a cabo por la doctora Fátima Bosch en el centro de investigaciones de Barcelona, CBATEG, ha concluido con resultados satisfactorios. Ha demostrado que existe una cura para nuestros hijos. Una terapia totalmente segura y efectiva. Y si tenemos cura, ¿por qué nuestros pequeños siguen degradándose y sufriendo los efectos devastadores de esta enfermedad?

La patente de la Terapia génica de Hunter (EGT-301) está en manos de Esteve, compañía farmacéutica que, además, dispone de la designación de medicamento huérfano por la agencia europea del medicamento (EMA) y la agencia americana (FDA).

Necesitamos el inicio de un ensayo clínico con terapia génica. Que se pruebe ya en personas. Que nuestros hijos puedan acceder al fármaco que puede salvarles la vida.

Para dar a conocer nuestra situación hemos lanzado la campaña Cura Para Hunter
Colaborar es muy sencillo. Tan solo hay que hacerse una foto con un cartel donde se lea el hashtag #CURAPARAHUNTER y difundirlo por las redes sociales. También puedes compartir tu foto a través de la página web de #CuraParaHunter
Cientos de personas han decidido ayudarnos con su foto, firmando nuestra petición en change.org (puedes acceder a la petición pinchando aquí) y difundiendo su contenido. 
Muchos famosos ya nos están dando su apoyo.

Colabora en nuestra campaña compartiendo tu foto en tus redes sociales y no olvides firmar la petición. 

Obtén más información en la web #CuraParaHunter 
Firma y comparte nuestra petición (change.org)

Muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario