sábado, 2 de febrero de 2019

Disney

Gracias a Make a Wish hemos vivido un fin de semana espectacular en Disneyland París. Para nosotros ha sido un chute de ilusión impresionante. Y solo podemos dar las gracias a quienes lo habéis hecho posible.
Desde Semana Santa estamos viviendo una época difícil con Quique. Todos los cambios que venimos experimentando han sido a peor. Ha dejado de hablar, de comunicarse, de comer solo, de vestirse… Sin duda, lo peor fue el cambio tan grande de conducta. Se volvió muy agresivo, no dejaba de llorar y gritar, hacía daño, se autolesionaba… Con la nueva medicación empezamos a remontar. La agresividad desapareció y dejó de hacerse daño. Está mucho más tranquilo aunque las tardes siguen siendo complicadas.

Cuando te toca vivir esto, te parece increíble el que una asociación como Make a Wish contacte contigo para interesarse por tu historia y te diga que van a trabajar para hacer realidad la ilusión de tu hijo enfermo, solo para hacerle feliz, para que se olvide de sus problemas y de su afección.
Hay mucha gente buena en este mundo, la enfermedad me ha permitido conocer a muchísimas personas generosas, solidarias, dispuestas a ayudarte en lo que necesites sin pedirte nada a cambio. Y eso es una de las cosas buenas de vivir con MPS. Cierto es, preferiría no haber conocido a esas grandes personas si eso hubiese significado que mis hijos hubiesen nacido sanos. Prefiriría no haber viajado a Disney a cambio de la salud y el bienestar de Quique. Por supuesto. Pero Quique está enfermo, gravemente enfermo. Su hermano Santi lo estuvo. Murió por este trastorno y eso no va a cambiar. Así que me quedo con las cosas buenas que me ha dado esta vida. Mis hijos en primer lugar.
Y puedo decir que Quique nos ha regalado un viaje en familia al país de la magia y la fantasía para disfrutar y ser felices olvidándonos del Hunter.
Todo ha ocurrido por obra y gracia de Make a Wish. Han hecho posible cumplir el sueño de Enrique. No nos olvidamos de todos los amigos que han colaborado. Estamos enormemente agradecidos a Allianz Seguros España, quienes crearon el universo de ilusión de Quique, donde recibimos numerosos mensajes de apoyo y cariño y quienes han contribuido a realizar este gran sueño. También agradecemos a Iberia que nos llevaran al país de la fantasía y que nos trataran como a reyes.


Fue un fin de semana espectacular, lleno de emociones, de risas, de nervios y, en definitiva, de felicidad. Un viaje que llevaremos siempre en el recuerdo.
Por fin, Quique ha podido conocer a Mickey y a sus amigos. A "Mi Mau" como, hasta no hace mucho, él lo llamaba.
Gracias a quienes lo habéis hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario