Supuestamente esta tarde debíamos ingresar en el hospital para mañana poner el port a cath. De eso nada, estamos en casa y con cierto enfado. No me han llamado para confirmarme el día así que no sé cuándo les operarán. Según me dijeron iba a ser pronto. Espero que lo hagan la semana próxima, no quiero estar esperando también a esto.
En cuanto al tratamiento, seguimos igual. Esperando. Ayer tuvimos visita al oftalmólogo. Todo perfecto, excepto porque la doctora y, especialmente, la enfermera fueron muy bordes. Es raro porque la enfermeras suelen mostrarse cariñosas y amables. Se ve que la de ayer tenía un mal día...
Al terminar la visita, decidí presentearme en la consulta de enfermedades raras para seguir presionando a la doctora con el fin de que agilize los trámites del tratamiento. La semana pasada me informé de los requisitos para solicirtar el cambio de hospital. Mi intención era encontrarme ayer con la doctora y decirle que o empezamos ya con el tratamiento o solicitamos el cambio de hospital. Pero al llegar a la consulta sucedió algo inesperado, la doctora está de vacaciones. "Muy bien", pensé, "mis hijos esperando por ti y tú descansando". Entiendo que ella tiene derecho a vacaciones pero ni siquiera ha sido capaz de llamarnos para decirnos como van las cosas, en qué hemos avanzado... Cada día estoy menos contenta con esta doctora. Me da la sensación de que le importan más sus congresos y sus informes que sus pacientes. Parece que sólo quisiera engrosar su curriculum. Quizá me equivoque pero no veo que se preocupe por los niños. Para mi, estos niños, no son informes ni simples pacientes, son mis hijos y por ellos lucho a diario. Por eso, en cuanto tenga todos los papeles preparados solicitaré un nuevo hospital, el Niño Jesús. Este centro es el que me recomienda Jordi. Cada vez que hablamos me pregunta por qué seguimos en el 12 de octubre y no nos hemos ido ya. Supungo que pensaba eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Me daba miedo retrasar aún más el inicio del tratamiento al solicitar el cambio porque cualquier trámite supone una espera larga. En el papeleo siempre se pierde el tiempo.
Aunque el refrán diga que el que espera desespera, te mando mis ánimos. Besos para todos, Juan Antonio
ResponderEliminarUfff, vaya noticia más desalentadora... Si tienes una recomendación para la de Jordi, ya no es cuestión de que esperes más.
ResponderEliminarUn abrazo.