Parece que mi entrada las enfermedades ¿raras? ha generado alguna confusión. Aclaro, solo pretendía dar una opinión sobre la necesidad de investigar cualquier tipo de enfermedad. No considero que haya enfermedades que merezcan más atención que otras. Y que el hecho de que una enfermedad tenga poca afectación o no sea conocida no es motivo para no luchar contra ella.
Hablaba del cáncer porque el comentario que suscitó mi entrada abogaba por la investigación del cáncer y rechazaba el apoyo a las enfermedades de poca incidencia. Además, Quique tiene diagnosticado Histiocitosis de células de Langerhans por lo que ha tenido que recibir un tratamiento oncológico. Y lo comparaba con el hunter porque es la enfermedad de mis hijos. Pero yo estoy bien, que nadie se confunda. Estoy muy sana y no tengo ningún problema de cáncer. He vuelto a leer mi entrada y quizá si llegas al blog en ese momento y no has conocido lo anterior puede confundir.
Aclarado esto, os digo que el resultado de la resonancia fue bueno. Aún le quedan lesiones pero el tratamiento finaliza. Ahora, toca el seguimiento, pruebas y revisiones, en principio, cada 6 semanas para comprobar que no empeora. Suponemos que con el tiempo las lesiones desaparecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario