jueves, 20 de junio de 2013

Novedades

Ya tocaba actualizar con las últimas consultas de Quique. Y, de momento, va bien. En las revisiones hemos comprobado que Quique se mantiene, no empeora y eso es bueno.
El reumatólogo me dijo que apenas notaba cambio con respecto a la visita de hace seis meses. El otorrino, que los drenajes están bien colocados y cumplen su función. La neumóloga cree que es conveniente repetirle la prueba del sueño, está en el límite del síndrome de apnea, y dada su patología lo considera importante.  
En cuanto a su dedo en resorte, ya se le ha quedado completamente atascado. A primeros de agosto le verá el traumatólogo y valoraremos la posibilidad de una sencilla cirugía para corregirlo.
Ya está totalmente acostumbrado a sus gafas. La verdad es que no le ha costado mucho. Los primeros días se las quitaba y aprovechábamos cuando veía sus dibujos preferidos para ponérselas. Ahora, las lleva durante todo el día. Y en el cole, sus profesoras le han notado más atento e integrado desde que usa gafas. Quizá al ver mejor se interesa más por las actividades del aula.
Lleva un par de semanas un poco raro. No duerme bien, nunca ha dormido del tirón pero no le costaba mucho relajarse y volver a dormirse cada vez que se despertaba. Las últimas semanas están siendo muy cansadas, cada vez que se despierta se enfada muchísimo y se tira un buen rato llorando sin que nada le calme, ni siquiera el hecho de dormir a mi lado en la cama. No sé a que puede deberse, supongo que será una racha que con el tiempo pasará. 


 

2 comentarios:

  1. a mi elliot le pasa igual con el sueño. A veces duerme solo otra vez sin mayor problema pero otras se irrita mucho. A su papá le ha funcionado cantarle. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo va creciendo y qué mayor está! Me alegro mucho, Zita que todo vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar