miércoles, 11 de mayo de 2016

Neumonía atípica

Quique lleva una semana de febrícula, malestar general, diarrea, inapetencia y, sobre todo, fatiga y mucha tos. Se cansa muy rápido al andar y le dan ataques de tos si corre un poco. Pasó dos días con fiebre aunque sin complicaciones. Incluso pudo ir a su cita con el Niño Jesús para cumplir con las pruebas del ensayo intratecal. Perdió una semana de tratamiento pero parecía que, para la siguiente, ya estaba mejor. Sin embargo, no terminaba de recuperarse y, el martes pasado, de nuevo perdió el tratamiento. Su doctora me dijo que podía tratarse de neumonía atípica. Tras una placa y algunas horas de espera se confirmó el diagnóstico. Ahora le tocan cinco días de antibiótico y esperar que por fin se recupere completamente.
Como él está bien, casi lo que más me duele es que ha perdido dos semanas de tratamiento. Dos enzimas que ya no podremos recuperar...
El martes próximo esperamos volver a la normalidad hospitalaria y, además, tenemos la reevaluación oncológica. Análitica y comprobar que el hueso siga cicatrizando y el tumor disminuyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario