Hoy hemos iniciado el tratamiento. Santi y Enrique han recibido su primera sesión. Todo ha salido fenomenal. De momento han aceptado bien la dosis y no se ha observado ninguna reacción. Ya nos ha dicho la doctora que las primeras tomas suelen ir bien y que si se produce alguna alergia será más adelante. Ya se verá con el tiempo.
El día ha sido muy pesado pero ha merecido la pena. Llegamos al hospital sobre las 8:30 de la mañana para hacer el ingreso. Y como no, tras el papeleo inicial, nos ha tocado esperar. Esperar a que la doctora valorara a los niños antes de subirnos a planta. Nos ha explicado muy bien cómo se desarrolla el proceso: primero les dan apiretal y polaramine. Y tras esperar una hora reciben la mediación, en las primeras sesiones la introducen lentamente para comprobar que los niños la aceptan correctamente. Tarda tres horas. Con el tiempo será más rápido, si todo va bien y los niños la asimilan sin problemas lo que ahora tardamos tres horas se puede reducir a tan solo una. Además, la médico nos ha dicho que en futuras sesiones les podemos dar el apiretal y el polaramine en casa y así cuando lleguemos al hospital los niños ya están preparados para empezar y nos ahorramos la hora inicial.
Hoy ha sido largo, no hemos llegado a casa hasta las 18:00 pero confiamos que en el futuro esto cambie.
En el hospital nos han tratado muy bien. El personal se ha mostrado encantador y nos ha ayudado en todo momento. Y qué sorpresa cuando hemos descubierto que a los papás también nos dan la comida y la merienda por ser los acompañantes de los pacientes.
Por supuesto, lo importante es que todo ha ido bien. Ojalá siempre sea igual.
Zita, ¿Te das cuenta de que tu primer post de mayo se titula "sin tratamiento y sin port a cath" y todavía no ha terminado el mes y los nenes ya han recibido su primera dosis del tratamiento y han superado como campeones su operación?
ResponderEliminarEstoy completamente segura de que la rapidez con la que se han ido desenvolviendo las cosas se debe a todo lo que habéis luchado y presionado por Santi y por Enrique.
Enhorabuena por haber llegado a esta primera meta tan importante y muchos ánimos para seguir adelante.
Muchísima suerte de aquí en adelante Zita y familia. Os deseamos lo mejor y que los niños y vosotros tengais una buena calidad de vida y digna.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una gran noticia,mucha suerte familia!!!
ResponderEliminarQue buena noticia!!!... me siento muy feliz por ustedes, muchas felicidades de verdad me da mucho gusto, me siento bien de saber este tipo de noticias, suerte en todo lo que venga :D
ResponderEliminar