domingo, 16 de diciembre de 2012

Esto sí se cura

Buenas noticias. Hace tiempo me las dieron los oncólogos pero con todo el lío de los últimos meses había olvidado escribirlas. Y noticias tan buenas no pueden caer en el olvido.
Quique está derrotando al cáncer, se recupera de su tumor. En enero le harán una nueva reevaluación y si todo sale bien, que es lo esperado, acabará con el tratamiento de quimioterapia. Un pinchazo menos, y un día menos de hospital, pero lo más importante, una enfermedad casi vencida. Porque ésta sí se cura.
Muchos me decís que cada vez escribo menos, que no me olvide del blog... No me olvido, lo tengo siempre presente. Sin embargo, yo también necesito mi tiempo, tengo que afrontar mi propio duelo. La muerte de Santi ha sido un duro golpe y aunque el ánimo no ha caído y me encuentro con fuerzas para seguir luchando hay que entender que yo también tengo malos momentos y, en ocasiones, necesito tiempo alejada del blog para reflexionar.
Pero calma, que pronto recuperaré mi actividad inicial.

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro muchísimo Zita, ésta es una noticia maravillosa!
    Totalmente comprensible que te tomes tu tiempo, ¡todo el que necesites!

    ResponderEliminar