martes, 8 de octubre de 2013

Nuevas lesiones

El resultado de la resonancia magnética revela dos nuevas lesiones en el fémur derecho de Enrique. Anteriormente, tenía dañados el fémur izquierdo y la cadera derecha.
A veces aparecen lesiones en huesos no afectados previamente. Como la resonancia se centra solo en la zona enferma, los oncólogos no pueden determinar si hay otros huesos dañados. Tendremos que realizar una radiografía al esqueleto completo de Quique para descartar problemas en el resto de sus huesos.
Si la lesión es pequeña, es posible intervenir y limpiar el hueso. De haber lesiones mayores tendríamos que reanudar el tratamiento con quimioterapia.
Al recibir estas noticias no he podido evitar recordar aquellos días de vacaciones en los que acudimos a urgencias cuando Quique se quejaba de dolor. Ahora estoy segura, en aquel momento acertamos al pensar que la histiocitosis había vuelto a la carga.
Nos queda realizar el nuevo estudio óseo y valorar los resultados para ver cómo continuar. Actuaremos siempre pensado en el mayor beneficio para mi pequeño gran héroe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario