Después de estar esperando el día entero para cambiar el port a cath, los cirujanos avisaron en el último momento de una urgencia imprevista que debían atender sin demora. Pobre Quique, en ayunas para nada. Menos mal que se quedó dormido.
Hoy, 15 de mayo, día de San Isidro, es fiesta en Madrid. Tampoco le operan.
Esperamos que lo hagan mañana viernes.
Para colmo, los anestesistas pretendían que permaneciéramos ingresados hasta el viernes. Ante mi cara de negación, la doctora me tranquilizaba diciendo que ya había negociado ella para que nos fuéramos a casa. ¿Para qué ibamos a quedarnos allí? ¿Solo para esperar? Eso lo hacemos más cómodos en casa.
El viernes regresaremos a primera hora de la mañana, de nuevo tendremos a Quique en ayunas, esperando que esta vez sí le operen y anhelando que lo hagan lo antes posible. Nos tocará pasar el fin de semana en el hospital para heparinizar.
Qué pena porque nos obligan a perdernos el IX Encuentro Nacional de Familias MPS España que se celebra en Santander los días 16 y 17 de mayo.
Siempre es interesante acudir a estos encuentros, no solo por las conferencias sino porque es una oportunidad de reencontrar a familias y conocer a otras.
Otra vez será...
No hay comentarios:
Publicar un comentario