miércoles, 29 de octubre de 2014

Buenísimas noticias

Ayer tuvimos tratamiento y consulta en oncología. La oncóloga nos dio una gran noticia. En principio la quimioterapia se iba a mantener hasta febrero del 2015 pero Enrique ha evolucionado tan bien desde que reinició el tratamiento que el equipo médico piensa que no es necesaria más vimblastina. El jueves será su última dosis. 
En noviembre haremos una reevaluación con una nueva resonancia magnética y una serie ósea completa. Esperamos encontrar la lesión, especialmente en el fémur, totalmente controlada. Es normal que las lesiones se mantengan porque el hueso tarda mucho tiempo en recuperarse pero debe ser el propio organismo quien se encargue de eliminar y reparar el daño que quede.
Tras la reevaluación, Quique pasará a formar parte del gurpo de control haciéndose revisiones, en un principio, cada dos meses.
Una gran noticia. Solo espero que no haya sosrpresas desagradables en los próximos días y el pronóstico se cumpla. Al menos vamos dejando a un lado el tema del cáncer que con el hunter ya tenemos bastante.

2 comentarios: