jueves, 30 de julio de 2015

Irene

Irene cumplió un año el día 9. Un año que ha pasado volando. Qué rápido crecen. 
Cada día está más despierta . Aún no anda, pero escalar... no para. Se sube a todas partes. La gente me dice que es muy movida, no está quieta un segundo. A mi, acostumbrada al ritmo frenético de Enrique, me parece súper tranquila. 
A Quique le encanta su hermana, a su modo, no para de abrazarla, besarla y jugar con ella. 
El martes recibimos los resultados del estudio genético de Irene. Y de nuevo, mala suerte. Irene es portadora. Sólo en algunos casos, en los que el gen defectuoso prevalece sobre el sano, las niñas desarrollan síntomas. Es algo muy raro pero con nuestra experiencia ya me espero cualquier cosa.
Aprovechamos el día del tratamiento de Enrique para hacer una exploración a Irene. De momento no se observan síntomas. Y ya tiene un año. No creo que los tenga. 
De lo que se tendrá que preocupar es de su herencia, pero para eso, aún nos queda mucho camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario